New York KnicksCarmelo Anthonybaratas


Camisetas nba baratas 2020


Batalla de dioses


El 25 de enero de 2014, los New York Knicks 125-96 Charlotte Bobcats, Carmelo Anthony hizo 23 de 35 tiros (6 de 3 triples, 10 de 10 tiros libres) y anotó un récord del equipo de 62 puntos. 13 rebotes (0 asistencias, 0 robos, 0 bloqueos).Camisetas nba baratas 2020


Los milagros reaparecen


La temporada 2013-14 de New York Knicks marcó el comienzo de una temporada tormentosa, y también es cierto para Carmelo Anthony. Esta es la primera vez que el equipo se ha perdido los playoffs desde que jugó para su ciudad natal. Hablemos De regreso a mediados de la temporada, desde mediados hasta fines de enero de 2014, desde la derrota ante los Charlotte Bobcats, los New York Knicks sufrieron una racha de cinco derrotas consecutivas. Los Bobcats, la oportunidad de venganza de los New York Knicks está aquí.


¡Levántate donde sea que caigas, los New York Knicks en casa en este juego seguramente se obtendrán!


El vestuario del equipo local en el Madison Garden Arena reprodujo un video promocional del Rey del boxeo Ali para animar a los jugadores, lo que le dio a Carmelo Anthony una motivación diferente porque Ali era uno de sus ídolos. Antes del juego, el hijo de Carmelo Anthony, Ji Yang, le pasó unas bolas mientras se calentaba; hoy Carmelo Anthony siente que está en excelente estado físico.Camisetas nba New York Knicks baratas


Al comienzo del juego, el compromiso total de Carmelo Anthony parecía estar furioso. Cuando sus compañeros de equipo le preguntaron qué estaba mal, Carmelo Anthony dijo: "Está bien, podría ser por alguna razón (lo que me hace ver así), solo me estoy concentrando". Sus primeros cinco tiros mostraron .

El entrenador Mike Woodson le preguntó: "¿Necesitas sentarte y descansar?"


"No", dijo Carmelo Anthony, "no esta noche".


Entonces, en el primer cuarto, Carmelo Anthony anotó 20 puntos en 8 de 10 tiros, y con 5 minutos y 51 segundos restantes en el medio tiempo, había anotado 30 puntos. En la primera mitad de la primera mitad, Carmelo Anthony agarró un rebote de la cancha trasera con solo 3.6 segundos por jugar: dribló a Al Jefferson, disparó en la línea del mediocampo en el último segundo, el golpe de pelota ¡Después de un arco perfecto cayó constantemente en el aro!


Toda la casa hirvió instantáneamente, y anotó 37 puntos en la primera mitad. Los compañeros de equipo se apresuraron a celebrar salvajemente. En este momento, Carmelo Anthony estaba inexpresivo y solo hizo una celebración clásica de "tiro en la cabeza con tres dedos". Sabía que sería su propia noche.

"Acabo de completar una ronda a la vez, y me dedico al juego ... es una sensación increíble ... sientes que has entrado en un espacio donde solo unas pocas personas saben Ese sentimiento. Esta noche es un espacio, mis compañeros de equipo lo vieron ", dijo Carmelo Anthony en la entrevista posterior al partido.

El compañero de equipo de Carmelo Anthony, el guardia de tercer año de los Knicks de Nueva York, Iman Shumpert, estaba un poco abrumado por la pompa en ese momento: "Es increíble. No sabemos qué hacer, solo para obtener palomitas de maíz y lucir bien Él realiza ".


Por supuesto, lo que pueden hacer los compañeros de equipo no es solo presenciar lo que sucedió, sino que también contribuyeron al rendimiento. Tyson Chandler sabe cómo jugar con el máximo anotador de la liga, y reveló su estado de ánimo: "Una vez que él (Carmelo Anthony) ingresa al estado, todos mis pensamientos son" cómo abrirlo , ¿Y qué puedo hacer para mantenerlo caliente y quieres que consiga el balón? "


Después de un breve descanso, Carmelo Anthony continuó con su toque de fuego después del inicio de la segunda mitad y, antes de 2 minutos en el tercer cuarto, había anotado 40 puntos. En este juego, Carmelo Anthony exhibió dieciocho artes marciales, saltos, pasos tentativos, avances, mates y todo. "Todo lo que arroja Carmelo Anthony puede entrar", dijo el entrenador Woodson.


Frente al caleidoscopio de ataque, los Charlotte Bobcats no tenían poder para defenderse y tuvieron que ser sacrificados. Raymond Felton describió después del juego: "Carmelo Anthony no se rió ni sonrió. Simplemente los estaba torturando y la escena fue muy interesante".


Cada vez que recibe el balón, los aficionados locales gritan "MVP". En este ambiente cálido, Carmelo Anthony anotó 19 puntos en 7 de 9 disparos en el tercer cuarto. En este punto, ¡New York Knicks ha devastado a su oponente por 35 puntos!

Para el cuarto trimestre, Carmelo Anthony se sintió un poco cansado, ya que sus compañeros de equipo lo seguían instando. Cuando el entrenador Woodson quería que Shumpert lo reemplazara, Chandler y Stoudemire se agarraron firmemente del brazo de Shumpert. Woodson dijo después del partido que previó que Carmelo Anthony podría romper ese récord hoy, por lo que no le impidió quedarse en la cancha: "Entrené a Carmelo Anthony en los últimos dos años. Normalmente lo calmo". . Esta vez, decidí liberarlo ".


Camisetas nba baratas 2020


¡Al final, Carmelo Anthony anotó 6 puntos en el último trimestre y anotó un total de 62 puntos! Por supuesto, el récord que Woodson pensó se rompió con éxito. Para ser precisos, hay dos récords: el récord de puntaje de un solo juego (61 puntos) y el de Bernard. El récord de puntuación de King para los jugadores de los New York Knicks en 1984 (60 puntos).


Como no hubo presión en el marcador, después de 62 puntos, Carmelo Anthony se retiró y se retiró.

"Queremos a Melo (queremos ver a Carmelo Anthony)". Los fanáticos en el campo gritaron, y los fanáticos fuera del campo también "no lo compran". Mi amigo LeBron James: vio la transmisión en vivo y entrenó a Atwoodson en la plataforma social: "(Vamos) Mike Woodson, sigue dejando que Carmelo Anthony juegue, quiero verlo tomar 70 -75 puntos! "


"Sé que Bernard King me está sonriendo en algún lugar ahora", dijo Carmelo Anthony en una entrevista paralela después del partido. "Hoy hice historia. Patrick (Ewing) vino a felicitarme después del partido. (También) fue un gran momento para ver a Walt (Frazer) comentar sobre esto. Estoy seguro de que MJ (Jordan) está trabajando Mira el partido, así que ese es su equipo ".


Bernard King también respondió a Carmelo Anthony en una entrevista posterior: "Estoy muy orgulloso de Carmelo Anthony, creo que es uno de los mejores jugadores de nuestro equipo". Rompí el récord del equipo de los New York Knicks que he mantenido durante muchos años, y estoy absolutamente feliz de que esta persona sea Carmelo ".


Como un compañero de equipo que ha seguido a los Nuggets hasta el final, por supuesto, JR Smith conoce el personaje asesino de Carmelo Anthony. Dio esta evaluación después del juego: "He visto muchos juegos en los que obtuvo un puntaje alto , Pero este partido es inmejorable ".


No solo haciendo historia, la victoria de hoy para la racha de cinco derrotas consecutivas de los Knicks de Nueva York puede describirse como prolongada. Hablando de eso, Carmelo Anthony finalmente mostró su sonrisa característica: "Soy el más feliz de ver a todos recuperar sus caras sonrientes. Los muchachos en el banco están sonriendo, chocando las manos, recuperando la alegría, esto Es lo único que me importa. ¿Crees que puedes anotar 62 puntos esta noche? No, pero sé que será una gran noche ".