Los Angeles LakersKobe Bryantbaratas

Camisetas nba baratas 2020

Los Angeles Lakers en el Staples Center, Kobe Bryant jugó 42 minutos, 28 de 46 tiros, 7 de 13 tiros de tres puntos, 18 de 20 tiros libres y recortó 81 puntos en Toronto Raptors.


Regrese el 21 de diciembre de 2005. Los Angeles Lakers se enfrentaron a los Dallas Mavericks en casa. Al igual que Bryant, el asesino de Bryant, Bryant anotó 62 puntos en el tercer cuarto.Camisetas nba baratas 2020 Su puntaje solo superó los 61 puntos de los Dallas Mavericks. . En el aplauso de tsunami de Staples Center Hill, todos esperaban que Kobe Bryant reapareciera en el cuarto trimestre para jugar una obra maestra de carrera, pero decidió quitar la armadura para suspender la carta de batalla.


El maestro zen Phil Jackson le preguntó a Kobe Bryant si quería anotar 70 puntos en el último cuarto. Kobe Bryant miró el marcador y rechazó la amabilidad del entrenador. Su razonamiento fue: "Cuando el equipo realmente necesite que yo anote, lo haré. Quiero obtener puntuaciones altas en momentos críticos reales, no ahora".


Si Kobe Bryant elige seguir jugando en el último cuarto, ¿cuántos puntos obtendrá?


Suponga que no existe una respuesta correcta. Como cliente, Bryant Bryant respondió: "Tal vez pueda obtener 80 puntos. Estoy en buena forma".


Los fanáticos en Los Ángeles están constantemente pensando en esa noche increíble. Al mismo tiempo, una fuerte premonición está aumentando rápidamente y extendiéndose en los corazones de las personas. Innumerables fanáticos están ansiosos por lo que este hombre que está escalando gradualmente a la cima de la liga puede hacer. Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas


El 23 de enero de 2006, Los Angeles Lakers jugaron contra Toronto Raptors en casa. Antes del juego, nadie sabía que el juego brillaría en la historia de la NBA, incluido el propio Kobe Bryant.


Ese día, la NFL fue la anfitriona del campeonato de la división. Los Angeles Lakers, 21-19, y Toronto Raptors, 14-26, no pudieron despertar el entusiasmo de los fanáticos por ver el partido. Incluso la estrella de cine Jack Nicholson de Los Angeles Lakers no estuvo presente.


Kobe Bryant acababa de terminar una fiesta de cumpleaños para su hija en casa, y él había hablado con el médico antes del partido sobre su dolor de rodilla. Comió una pizza italiana y bebió un vaso de refresco con sabor a uva. Todo es tan ordinario, quién sabe que esta transmisión silenciosa se convertirá en una gran ola de historia en unas pocas horas.


Frustrado por una lesión en la rodilla, el desempeño de Bryant Bryant después de la apertura no fue muy activo.Aunque todavía contribuyó con 26 puntos en la primera mitad, Los Angeles Lakers aún perdieron puntos de dos dígitos en la primera mitad. Brian Shaw, entonces entrenador asistente en Los Angeles Lakers, recordó: "Nuestra actuación fue muy errática. Nuestra actuación en la primera mitad hizo que los fanáticos locales abuchearan, pero eso también proporcionó a Kobe Bryant la motivación".


Camisetas nba baratas 2020


Los Angeles Lakers estaban a 18 puntos de los Toronto Raptors en el tercer trimestre. Al ver que Los Angeles Lakers estaba a punto de colapsar, el aburrido Staples Center estalló en chispas brillantes.


"Si mis compañeros de equipo no están seguros, lo haré yo mismo. Rápidamente encuentro el ritmo, puedo controlar el juego, puedo anotar todo lo que quiero y puedo llegar a la línea de tiros libres en cualquier momento. Mientras me mantenga enfocado en lo que quiero hacer, Puedo liderar al equipo para completar la inversión ".Camiseta Los Angeles Lakers Kobe Bryant NO 24 Statehombret 2017-18 Violeta


Kobe Bryant dijo que podía hacerlo. En el tercer cuarto, realizó dieciocho artes marciales y envió continuamente la pelota al aro. Anotó 27 puntos en un cuarto imparable, y con su único viaje, Los Angeles Lakers anotaron 20 puntos en el tercer trimestre.


Un gol que cambió la situación en el tercer cuarto vino de Kobe Bryant. Hizo un robo en la pista trasera y rápidamente se deshizo de la defensa después de completar un salvamento desde la banca. Después de iniciar la escena con esta volcada, Bryant Bryant dijo con voz profunda: "Podemos ganar".


Sam Mitchell, entonces entrenador de los Toronto Raptors, se ha estrujado el cerebro, Mo Pittson, Mike James, Jaylen Rose, José Calderón y Matt Bonner se turnaron para defender a Kobe Bryant. Sin embargo, frente a Kobe Bryant, cualquier defensa es como el aire, utilizó su propia fuerza para penetrar completamente en todas las líneas de defensa de los Toronto Raptors.


La estrategia defensiva de los Toronto Raptors es una defensa en lugar de un doble equipo firme. Sam Mitchell explicó a sus jugadores: "Incluso si anota 100 puntos, siempre que podamos ganar".


Después de que Bryant Bryant regresó al campo en el último cuarto, le dijo a Sam Mitchell en acción que podía anotar solo y liderar al equipo para ganar. En el último cuarto, Kobe Bryant se volvió más valiente, anotando 28 puntos en un solo cuarto, y cada uno de los contraataques de los Toronto Raptors fue golpeado por el dolor de cabeza de Kobe Bryant. Aquí está la batalla.


Jaylen Rose, quien defiende a Bryant Bryant, dijo frustrado: "Discutimos la cuestión de quién defiende a Bryant Bryant, pero ¿de qué sirve? Nuestra lista no tiene otra opción, nosotros También hay planes para restringir a Kobe Bryant con una bolsa doble, prefiriendo dejarnos como Smush Parker y Luke Wharton, pero al final no lo hicimos, nuestra decisión fue un desastre, él fue Pero se siente caliente ".


Nadie simpatiza con una tabla de antecedentes, y todos están locos por la fiesta de puntuación de Kobe Bryant.


El compañero de equipo Lamar Odom le dijo a Kobe Bryant en sus oídos durante un tiempo de espera: "No puedes anotar 60 puntos". Después de que Kobe Bryant anotó 60 puntos, Odom dijo: "Tomas Menos de 70 puntos ". Desde entonces, Kobe Bryant rompió la marca de 70 puntos, Odom gritó:" ¡Diablos, 80 puntos! "


Esta alegría de presenciar la historia no es exclusiva de Odom, y los fanáticos en el Staples Center gritaron frenéticamente el nombre de Kobe Bryant.


Kobe Bryant luego recordó los últimos minutos del juego y dijo: "Me sentí un poco extraño en los últimos minutos. Todos me miraron como si solo pudiera disparar. Todos los demás estaban abrumados por el siseo. "Todos están esperando ser testigos de la historia, y los jugadores mismos pueden sentir la emoción. Solo necesitas mantener el ritmo y no ser interrumpido y disfrutar el momento".


Cuanto mayor es la diferencia, más suspenso pierde el juego. El maestro Zen le dijo al entrenador asistente Frank Humblen: "Tal vez deberíamos dejarlo descansar". Pero Frank Humblen pretende la belleza de la edad adulta. Ha anotado 77 puntos ".


Entonces llegó el momento histórico.


Kobe Bryant se colocó en la línea de tiros libres, utilizando tiros libres para anotar sus puntos 80 y 81 en el juego, y obtuvo el segundo puntaje más alto en la historia de la NBA. Después de esta batalla, siguió superando a sus predecesores hasta que Chamberlain estuvo solo frente a él.


En el último minuto, Zen reemplazó a Kobe Bryant con Devin Green. Los fanáticos se pusieron de pie en homenaje, y los vítores ensordecedores resonaron por la temblorosa cúpula de Los Ángeles. Una de las mejores actuaciones personales en la historia de la NBA llegó a su fin en el Staples Center, y la imagen de Kobe Bryant levantando su dedo derecho hacia la cúpula también se convirtió en un clásico eterno.


El mundo está loco por eso, incluido el Naismith Basketball Hall of Fame, que representa el más alto honor.


Después del juego, el Salón de la Fama le pidió a Kobe Bryant el jersey y los zapatos para ese juego. Kobe Bryant dijo con emoción: "Es increíble que el Salón de la Fama pueda recoger las camisetas y los zapatos de los jugadores activos". La esposa de Kobe Bryant, Vanessa, insistió en dejar la camiseta y Kobe Bryant solo regaló zapatos al Salón de la Fama. ¿Y dónde está ese jersey grabado con impresiones históricas y colores legendarios?


Dos jerseys retirados al mismo tiempo por Los Angeles Lakers fueron colgados sobre el Staples Center, admirados por miles de personas por sus grandes logros.


Y una camiseta se colgó en silencio en la casa de Kobe Bryant. Durante años más tarde, parecía estar pensando en silencio: Recuerda esa noche maravillosa, conquistaste el mundo con mi vestido.