Houston RocketsDenver Nuggets

El 29 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Jokic envió 18 asistencias y también consiguió un triple-doble para ayudar a los Nuggets a vencer 124-111 a los Rockets y obtener la primera victoria de la nueva temporada.Jersey de cohetes: Camisetas nba Houston Rockets baratasEstadísticas: Nuggets Murray 21 puntos, Jokic 19 puntos, 12 rebotes, 18 asistencias y 3 robos, Millsap 19 puntos, Michael Porter Jr. 14 puntos y 9 rebotes; Rockets Harden 34 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Wood tuvo 23 puntos, 2 robos y 2 bloqueos.Camisetas nba Houston Rockets baratas

Al inicio del partido, los Nuggets entraron al estado muy rápido. Jugaron un clímax de 10-2 en dos minutos y medio. Posteriormente, los Rockets iniciaron un contraataque. A falta de 4 minutos y 47 segundos en el primer cuarto, con Harden's Grabando un triple, los Rockets superaron el marcador 22-20, pero los buenos tiempos no duraron mucho.Los Nuggets recuperaron un clímax ofensivo al final del cuarto,Jersey Nuggets:Camisetas nba Denver Nuggets baratasy los Rockets no anotaron unpunto en los últimos 3 minutos y 40 segundos del cuarto. El último primer cuarto Al final del juego, los Nuggets lideraron a los Rockets 36-26.

 En el segundo cuarto, los Nuggets jugaron un clímax de 6-0 y abrieron la diferencia de puntos a 16 puntos. En el momento de la crisis, Harden dio un paso adelante. Primero ayudó a Tate a anotar un triple y luego anotó su bandeja para detener la hemorragia a tiempo para el equipo. Ambos equipos tuvieron una muy buena sensación ofensiva en esta sección. Al final, los dos equipos empataron a 34 en esta sección. Los Nuggets todavía lideraron a los Rockets por 10 puntos al final de la primera mitad.

 Lado fácil para luchar de nuevo, las dos partes entraron en un tira y afloja, la brecha de puntuación rondaba los 10 puntos durante mucho tiempo. Al final de este cuarto, los Rockets volvieron a caer en una escasez de anotaciones. Los Nuggets jugaron un clímax de 10-0. Con el final del tercer cuarto, los Nuggets ampliaron su ventaja a 23 puntos.

En el último cuarto, debido a la disparidad de puntos, el juego entró en tiempo de basura temprano. Al final, los Nuggets vencieron a los Rockets 124-111 y marcaron el comienzo de su primera victoria de la temporada.camisetas nba baratas 2020