Los Angeles Lakers Los Angeles Clippers

En la "Guerra de Navidad", los Lakers derrotaron fácilmente al Lone Ranger 138: 115 y temporalmente consiguieron la primera victoria de la temporada.

Jersey de los Lakers:Camisetas Los Angeles LakersLa victoria de los Lakers en este juego se da por sentada, después de todo, la fuerza de los dos equipos es obvia, y los Mavericks aún carecen del segundo gigante Porzingis.Los_Angeles_Lakers.png

En la "Guerra de Navidad", los Lakers derrotaron fácilmente al Lone Ranger 138: 115 y temporalmente consiguieron la primera victoria de la temporada. La victoria de los Lakers en este juego se da por sentada, después de todo, la fuerza de los dos equipos es obvia, y los Mavericks aún carecen del segundo gigante Porzingis.

La mejor actuación de los Lakers en este partido fue Davis, quien lanzó 10 de 16 tiros, 3 de 5 triples, 28 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, con un valor más / menos de +16. Aunque James anotó 22 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, la mayoría de los datos provienen de la primera mitad, que es exactamente el primer cuarto. El equipo no necesitó a James en la segunda mitad, así que, en cierto sentido, ganó.

Lo sorprendente son los dos nuevos jugadores de los Lakers, especialmente Harrell, que acertó 10 de 13 tiros y anotó 22 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Harrell todavía tiene una actuación llamativa en el juego después del primer juego con el antiguo club Clippers, atrapó 5 rebotes ofensivos, más que el equipo oponente. Además, Harrell mostró sus 18 artes marciales en el lado ofensivo al máximo, con tiros de espalda baja, tiros de media y larga distancia y avances, tratando al Lone Ranger como nada.

El Llanero Solitario se fue al partido visitante para desafiar a los Clippers. Doncic y Richardson lideraron al equipo. En la primera mitad, establecieron una ventaja de 50 puntos, con una ventaja de 57 puntos como máximo. Al final, los Mavericks ganaron 124: 73 como visitante, poniendo fin a su racha de dos derrotas consecutivas y acabando con la racha de dos victorias de los Clippers.

Al final del medio tiempo, el Llanero Solitario lideraba a su oponente por 50 puntos 77:27. Según las estadísticas, una diferencia de 50 puntos en el medio tiempo creó la mayor diferencia en el medio tiempo en la historia de la NBA. Desde que la NBA introdujo la regla del temporizador en la temporada 1954/55, el récord anterior de la mayor diferencia en el medio tiempo era de 47 puntos. En un juego el 2 de noviembre de 1991, los Warriors lideraron a los Kings por 47 puntos 88:41 en el medio tiempo.

Doncic de los Mavericks tuvo 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias; Richardson tuvo 21 puntos; Hardaway tuvo 18 puntos y 5 rebotes; Brunson tuvo 11 puntos; Stan tuvo 9 puntos y 6 Rebotes

El núcleo de los Clippers, Camisetas nba Los Angeles Clippers baratasLeonard, estuvo en tregua por la lesión en la boca de Ibaka en el último juego. George tuvo 15 puntos y 4 asistencias, Ibaka tuvo 13 puntos y 9 rebotes, y Zubac anotó 10 puntos.

camisetas nba baratas 2020Los Clippers finalmente perdieron 51 puntos ante el Llanero Solitario en esta campaña, la mayor derrota en la historia del equipo.El récord anterior era de 50 puntos. El 3 de diciembre de 1988, los Clippers fueron bañados en sangre por una velocidad supersónica 104: 154.