Houston RocketsLos Angeles Lakers

Según los breves resultados de la pretemporada, algunos fanáticos de los Rockets están entusiasmados con los arreglos para el comienzo de la temporada de la NBA. yo no.

Parece que con la interrupción del equipo Harden, los Rockets han comenzado un nuevo año con muchos jugadores nuevos y entrenadores nuevos. El calendario inicial estuvo lleno de oponentes duros, incluidos dos juegos con los campeones de la NBA Lakers.

Puedo hablar sobre las preferencias de la NBA y la (quizás) necesidad económica de promoverla, pero no hay duda de que los Lakers son excelentes. Los Lakers tienen dos superestrellas gigantes, una de ellas ha desempeñado su papel natural como jugador auxiliar y la otra se ha convertido en el mejor candidato de la historia.Los Lakers tienen una ventaja natural en cada partido.

Camisetas nba Houston Rockets baratas

Su forma de jugar es diferente a la de casi todos los equipos de la NBA: la defensa primero. Gran parte de su ofensiva proviene de su defensa. Hicieron el contraataque casi a la perfección y la alineación es fuerte, con excelentes jugadores en casi todas partes. La pérdida de los playoffs a Rondo y Danny Green puede perjudicarlos en los playoffs, pero agregaron ofensiva en Dennis Schroder y Mark Gasol y dominaron la temporada regular.

En muchos sentidos, los Lakers son un equipo de la NBA de la vieja escuela que acaba de cambiar sus tiros de media distancia a triples. En el estilo real de los LakersCamisetas nba Los Angeles Lakers baratas, son los líderes y son buenos para liderar a sus oponentes.

Esta es una habilidad subestimada, los Rockets no parecen tenerla. Si no puede detener a los clientes potenciales, ¿por qué preocuparse por las malas llamadas telefónicas aquí o allá? Deslizándose sobre la pelota, no llamarán todo.

Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas

Sospecho que la ofensiva "pura" de media cancha de Los Ángeles (es decir, no un contraataque, no un ataque temprano) es simplemente buena, no muy buena, pero rara vez necesitan hacerlo. Cuando las cosas se ponen difíciles, simplemente pueden dejar que LeBron entre al defensor y haga un tiro libre.

De cara a un baloncesto descuidado, un equipo que todavía no está cerca del estancamiento, los Lakers son fatales.

Los RocketsCamisetas nba Houston Rockets baratas jugaron un baloncesto descuidado. Cometió un error estúpido, renunciaron a cualquier concepto ofensivo que Stephen Silas intentara instalar (a menos que la alineación fuera principalmente de los nuevos Rockets) para jugar al héroe.

Los Ángeles tiene una gran ventaja anotadora para los puntos de avance rápido. Caí 27-4 al comienzo del último cuarto. Los Rockets siguieron entregando sus contratos y Los Ángeles les pidió que pagaran.

En otras palabras, los Rockets lideran a veces y encontraron una manera viable. Pero en lo que va de año, no parecen haber actuado más de cinco minutos. Parece que no pueden presentarse, y absolutamente deben competir. Con Harden y Wall conduciendo la canasta, los Rockets pueden abrumar a algunos oponentes, pero los Lakers no son uno de ellos.

No te decepciones

Todavía es muy temprano, esta es una prueba temprana, no una prueba retrasada. Como vimos esta noche, los Rockets todavía están lejos de la cima, pero como equipo, también están lejos. Esto es de esperar. Queda por ver hasta dónde deben llegar, pero no renuncies al 11% del juego. La NBA rara vez está determinada por el 15% de los mejores jugadores de esta temporada.¿Cuánto sabes de otros equipos?camisetas nba baratas 2020