Portland Trail BlazersSan Antonio Spurs

El 19 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido, los Spurs derrotaron a los Trail Blazers 125-104 y consiguieron dos victorias consecutivas.

Spurs Aldridge 22 puntos, DeRozan 20 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, Mills y Gay cada uno tienen 21 puntos; Trail Blazers Hood 21 puntos, Lillard 35 puntos y 6 asistencias, triples en su carrera más que Kobe McCollum falló debido a una lesión.

Debido al esguince de tobillo de McCollum, estará en tregua durante una semana. Ronnie Hood ingresó a la alineación titular y los Blazers en casa tomaron la delantera y tomaron la delantera en 14-10. Sin embargo, después de medio cuarto, la fuerza del banco de los Blazers era obviamente pobre. Los Spurs aprovecharon la oportunidad para perseguir los puntos y superaron el marcador después del medio cuarto. Después del primer cuarto, los Spurs lideraron 32-28.

Camisetas nba Portland Trail Blazers baratas

En el segundo cuarto, bajo el liderazgo de Hood y Lillard, fue un puntaje crítico que estuvo 9 puntos detrás de los Trail Blazers. Luego de que Covington hiciera una bandeja de contraataque, los Trail Blazers Camisetas nba Portland Trail Blazers baratas redujeron la diferencia a 3 puntos (48-51) en el medio tiempo. Los Spurs lideraban 59-54 al final, Aldridge anotó 12 puntos en el medio tiempo, DeRozan 10 puntos, Mills 13 puntos, Trailblazers Lillard 15 puntos, Hood 13 puntos, también son los únicos Trailblazers. Los dos jugadores que anotaron en cifras dobles.

Los dos equipos mantuvieron una alta eficiencia ofensiva en el tercer cuarto, pero los dos equipos anotaron 28-28 en un solo cuarto.Después del tercer cuarto, los Spurs todavía lideraban 87-82.

Los Spurs con más puntos de ataque en el último cuarto gradualmente abrieron el marcador. Después de que Mills anotó un triple, los Spurs Camisetas nba San Antonio Spurs baratas no solo rompieron los 100 puntos, sino que también extendieron la ventaja a dos dígitos. Aunque Lillard anotó consecutivamente, Gay Los triples consecutivos de los Spurs permitieron a los Spurs mantener una ventaja de dos dígitos, hasta 17 puntos. Los Blazers también retiraron su fuerza principal con 3 minutos y 30 segundos para el final del juego y concedieron su derrota temprano. Al final, los Spurs derrotaron a los Blazers 125-104 para marcar el comienzo de dos victorias consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar por la ropa de otros equipos de la NBA:camisetas nba baratas 2020 ¡Ponte tu camiseta de apoyo y anima a tu equipo favorito!

Camisetas nba San Antonio Spurs baratas