Milwaukee BucksCharlotte Hornets

   Al comienzo del juego, Bridges recibió un pase de Washington y lanzó un triple por la izquierda para anotar un sangriento. Middleton respondió cubriendo un triple sin mostrar ninguna debilidad. Luego de eso, los Hornets irrumpieron en el interior y anotó 4 puntos seguidos, comenzando 12 -7 toma la delantera. Luego Antetokounmpo logró una bandeja, Forbes anotó un triple y los Bucks comenzaron a tomar la iniciativa en la cancha y mantuvieron la ventaja en el marcador. Al minuto 54 segundos del juego, Holiday y Forbes hicieron bandejas sucesivas, y los Bucks tomaron una ventaja de 8 puntos. Con Graham anotó un triple a los 8 segundos, los Hornets redujeron la diferencia a 5 puntos y entraron al segundo cuarto. Al final del primer cuarto, los Bucks lideraron a los Hornets 33 a 28.

   Al comienzo del segundo cuarto, López hizo una bandeja de revés, Martin logró un tiro en salto, Di Vincenzo hizo una bandeja, Bridges completó una volcada vacía y los dos equipos entraron en una batalla de confrontación al comienzo del segundo cuarto. El juego pasó a 8 minutos y 56 segundos, los Bucks Camisetas Milwaukee Bucks anotaron 6 puntos seguidos, la diferencia entre los dos lados llegó a más de dos dígitos. Más tarde, Graham hizo un triple desde fuera de la línea de tres puntos. Wanamaker cortó a Rozier para despegar y completar la hebilla a un brazo. Antetokounmpo continuó anotando en el primer cuarto con buena sensación ofensiva. Middleton pegó fondo por la derecha. Después Al recibir un pase de Holiday, los cuernos dispararon un triple difícil. Los Bucks continuaron ampliando su ventaja. Después del medio tiempo, los Bucks lideraron a los Hornets por 17 puntos 62-45.

Camisetas Milwaukee Bucks

   Los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. López acertó 2 de 2 tiros libres después de lanzar una falta en un intento por continuar expandiendo la ventaja del equipo. Washington logró una volcada, y luego López y Di Vincenzo obtuvieron respuestas consecutivas. El juego avanzó a 7 minutos y 31 segundos, Washington anotó un triple y los Hornets jugaron un ritmo ofensivo de 8-2, reduciendo la diferencia de puntos a 13 puntos. López respondió con puntos consecutivos, pero los Hornets continuaron manteniendo un toque exterior feroz, acertando triples uno tras otro, reduciendo aún más la diferencia. Los Bucks pidieron un tiempo muerto. Después del tiempo muerto, los Hornets Camisetas Charlotte Hornets continuaron con su toque de fuego, anotando 6 puntos seguidos, reduciendo la diferencia a 5 puntos. Forbes acertó un triple para detener a los Bucks. Luego de que los Bucks jugaran un ritmo ofensivo de 7-2, una vez más abrieron la diferencia de puntos a dos dígitos. Los Hornets confiaron en Graham para anotar 7 puntos seguidos y en la excelente actuación de disparar el timbre, lo que redujo la diferencia de puntos a menos de 10 puntos en el último cuarto. Al final del tercer cuarto, los Bucks llevaron a los Hornets 87 a 80.

Camisetas Charlotte Hornets

   En el último cuarto, Antetokounmpo forzó al interior a anotar dos más uno. Graham continuó el último cuarto y acertó el triple superior en el lado izquierdo del arco. Antetokounmpo respondió lanzando un triple sin mostrar ninguna debilidad, y luego Wanamaker tomó Washington, el pase anotó dos y uno, Middleton irrumpió en el interior uno tras otro para causar daño, y los Bucks mantuvieron una ventaja de 8 puntos. Después de que los Hornets continuaron contraatacando, Wanamaker contraatacó una bandeja de una parada, los Hornets redujeron la diferencia de puntos a solo 4 puntos. Antetokounmpo hizo una bandeja con 2 puntos y 57. Graham hizo 2 tiros libres a las 2:06. Holiday se abre paso y anota, los Bucks aún tienen una ventaja de 6 puntos. El juego duró 1 minuto y 25 segundos, Middleton anotó un triple y los Bucks lideraron por 9 puntos. Graham conectó un triple y Holiday respondió con un tiro. Antetokounmpo acertó 2 de 2 tiros libres luego de causar una falta en 45.9 segundos, y los Bucks una vez más abrieron la diferencia de puntos a dos dígitos. Con Graham fallido en hacer un triple, los Hornets no lograron recuperar la diferencia de puntos para lograr una reversión. Al final, los Bucks ganaron el partido.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo.