Portland Trail BlazersIndiana Pacers


   En el primer cuarto del juego, McCollum tomó la delantera en anotaciones, Brogdon anotó 5 puntos seguidos, LeVille hizo una bandeja y los Pacers lideraron 9-4. Los Pacers Camisetas Indiana Pacers florecieron más, Covington anotó un triple y McCollum hizo una bandeja. Con 5 minutos y 39 segundos restantes en el cuarto, los dos equipos empataron 13. Brissett hizo triples consecutivos, Brogg hizo una bandeja y los Pacers lideraron 24-19. Covington y Anfenni Simmons anotaron triples uno tras otro, Lillard anotó 5 puntos seguidos y los Blazers terminaron con ventaja 32-30. Brogdon hizo dos tiros libres y McDermott hizo una selección. Al final del primer cuarto, los Pacers lideraban 35-34.

Camisetas Indiana Pacers

   En el segundo cuarto, McDermott anotó primero, luego Anthony conectó un tiro en salto, McConnell anotó otros 3, luego Nulcic anotó una bandeja y anotó 2 + 1, luego McConnell anotó un tiro en salto, McColler James también respondió con 2 puntos, luego McCollum tuvo éxito con un Triple, y luego de que Anthony hizo un tiro en salto, Allen Holiday anotó una bandeja. Después del tiempo muerto, la situación cambió repentinamente.Los Blazers liderados por Lillard y Kanter iniciaron un clímax de puntuación.Después de que Simmons hizo un triple, Kanter volvió a golpear el gancho interior, y luego Simmons hizo otro triple, y el marcador se amplió la brecha 10 puntos. Después de que McCollum anotó tres puntos nuevamente, Brogdon y Kanter se anotaron el uno al otro, y los Blazers lideraron por 11 puntos al final de la mitad.

   Lado fácil para pelear nuevamente, Nurkic y Lillard golpearon sucesivamente, y los Blazers Camisetas nba Portland Trail Blazers baratas lideraron 78-65. LeVille hizo un tiro en salto y los Pacers perdieron 68-78. Lillard y McCollum anotaron puntos consecutivos, Lillard anotó tres tiros libres, Covington anotó un triple y los Blazers lideraron 88-70. LeVille conectó dos veces y Lillard encestó un triple. Con 4:27 restantes en el cuarto, los Pacers lideraban 93-74. Anfenni Simmons acertó dos triples y Covington hizo un tip-up. Apoyándose en una ola de 13-0, los Blazers lideraron 103-74. Sampson lanzó un tiro para detener la hemorragia, Anthony anotó 5 puntos seguidos, Anfenni-Simmons encestó un triple, McDermott hizo una bandeja y Anthony tocó el final del cuarto. Después de tres cuartos, los Blazers lideraban 113-78.

Camisetas nba Portland Trail Blazers baratas

   En el último cuarto, los Blazers continuaron con su potencia ofensiva. Simmons anotó 2 3 puntos consecutivos para ampliar la brecha de puntaje a 41 puntos. Después de que Nurcic golpeó nuevamente, la brecha alcanzó los 43 puntos más grandes, aunque McDermott anotó puntos consecutivos., Pero Jefferson y Giles supo responder, la ventaja de los Blazers era inquebrantable y el marcador entró poco a poco en tiempo de basura. Después de eso, Brissett encestó un triple, Giles también anotó un tiro en suspensión y luego Brissett encestó tiros libres. Después de eso, el segundo equipo de los Pacers anotó consecutivamente para reducir la brecha de puntuación, pero debido a que la brecha era demasiado grande antes, los Blazers finalmente derrotó fácilmente a sus oponentes., Terminó la racha de 5 derrotas consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo.