Golden State WarriorsPhoenix Suns

   En el primer cuarto del juego, Baezmore tomó la delantera al anotar un triple, Ayton se comió un pastel, Wiggins también hizo un tiro en salto, luego Paul respondió con un triple, Curry hizo una bandeja y los Warriors lideraron 7- 5. Cloud anotó un triple, Wiggins encestó y Bazemore hizo un triple.Los Warriors lideraron 14-10. Los Suns anotaron 5 puntos seguidos para adelantar, Green envió un triple, Booker conectó un triple, Wiggins envió una volcada, Claude conectó un triple seguido, Booker hizo una bandeja, los Suns anotaron 16 -2 Climax pequeño, construye 13 puntos de ventaja. Wiggins enganchó para detener la hemorragia, Booker conectó una bandeja, Curry devolvió el golpe, Wiggins envió un tiro de media distancia, los Suns lideraron 38-29 en el segundo cuarto.

   Al comienzo del segundo cuarto, los Suns Camisetas Phoenix Suns anotaron un tiro, Wiggins anotó dos tiros libres, Craig anotó un triple, Wiggins anotó un tip-up, los dos lados anotaron tiros libres consecutivos, Poole hizo una bandeja y los Warriors perdieron 37-47. Carter envió un triple y los Suns anotaron dos tiros libres para abrir la diferencia a 15 puntos. Mulder y Claude anotaron un triple contra Biao, Poole hizo un fuerte ataque, Claude acertó dos tiros libres, Payne anotó un triple y los Suns lideraron 60-44. Baezmore hizo un robo y Wiggins hizo un disparo de media distancia, luego Anderson anotó puntos consecutivos y el sol persiguió 54-62. Paul detuvo la hemorragia con dos tiros libres, Wiggins envió una volcada, Booker conectó un tiro en salto, Wiggins hizo una propina y los Warriors se quedaron atrás 58-66 en la segunda mitad.

Camisetas Phoenix Suns

   Después de otra pelea, Paul conectó un tiro en salto y Rooney hizo un tiro de media distancia. Ambos lados hicieron tiros libres. Curry metió un triple y los Warriors persiguieron 64-70. Paul anotó 4 puntos para estabilizar la situación, Bazemore respondió 2 + 1, Ayton envió una volcada, Mulder hizo un contraataque, los Warriors Camisetas Golden State Warriors persiguieron a 5 puntos. Booker anotó puntos consecutivos para detener la hemorragia, Curry anotó 2 + 1 y los Warriors persiguieron 81-84. Booker anotó dos tiros libres, Green respondió con dos tiros libres, luego Booker envió un triple, Poole respondió con un triple, Booker anotó otro triple y los Suns lideraron por 8 puntos. Curry anotó dos tiros libres, Booker hizo una bandeja, Wiggins conectó la canasta y los Warriors se quedaron atrás 92-98 en el último cuarto.

Camisetas Golden State Warriors

   En la batalla decisiva final, Poole anotó un triple, Craig anotó dos tiros libres, Wiggins anotó otro triple y los Warriors persiguieron hasta 98-100. Craig detuvo la hemorragia con un triple, Paul y Curry se enviaron un tiro de media distancia, Booker envió un triple, Wiggins pasó por el aire y los Suns lideraron 108-107. Paul hizo un hit, Wiggins anotó un triple y los dos lados empataron 110. Paul y Anderson anotaron un triple contra Biao, Poole también anotó un triple, ¡y los Warriors superaron el marcador 116-113! Wiggins tuvo éxito con un tiro en salto, Claude encestó un triple, Curry golpeó la canasta con una mano izquierda y los Warriors lideraron 120-116. Booker falló un triple y los Suns lamentaron haber perdido.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo.