Milwaukee BucksOrlando Magic

   Tras el inicio del partido, Wagner anotó 7 puntos por dentro y por fuera, Anthony y Bacon anotaron dos goles cada uno para ayudar al Magic a abrir la ofensiva, Di Wenzen-Zo anotó dos triples y un avance para sumar 8 puntos, Antetokounmpo incluso disparó con penaltis y robos, mates de contraataque. Con 7 puntos, los Bucks no cedieron demasiado. Después de que los dos equipos enfrentaron a Biao, la ofensiva del Magic se estancó. Con Portis y Teague anotando dos goles cada uno, los Bucks hicieron una ola de 13-4 y anotó 9 puntos. Después del primer cuarto, los Bucks lideran al Magic 29-22.

   En el segundo cuarto, después de que el Magic alcanzara los 5 puntos, Forbes anotó dos triples consecutivos y abrió la brecha. Aunque el Magic respondió con una serie de puntos, Daluo se asoció con Connaughton para anotar triples después de anotar dos. goles adentro. Los Bucks Camisetas nba Milwaukee Bucks baratas dispararon uno. El clímax de Bo 18-8 lideró por 15 puntos. Aunque Harris, Anthony, Wagner y Carter anotaron por separado, Ronaldo, Antetokounmpo, Middleton y Portis respondieron juntos, y los Bucks mantuvieron firmemente la ventaja. Después del medio tiempo, los Bucks lideraron al Magic 59-48.

Camisetas nba Milwaukee Bucks baratas

   En el tercer cuarto, los dos equipos comenzaron a atacarse entre sí. Anthony lanzó a Carter para una bandeja. Harris disparó a Wagner por dentro y por fuera con una penalización de tres puntos para Sanwell. El Magic Camisetas Orlando Magic una vez alcanzó hasta 8 puntos. Middleton anotó un gol con Vadivincen-Zo por dentro y por fuera, y Antetokounmpo encestó y metió dos tiros libres. Holiday también hizo tiros. Los Bucks siguieron respondiendo y una vez más llevaron a 14 puntos. Al final del tercer trimestre, los Bucks continuaron liderando al Magic 79-71.

Camisetas Orlando Magic

   En el último cuarto, Randall anotó 6 puntos seguidos, Blazdekis anotó 5 puntos seguidos, Carter también disparó de penaltis y el Magic siguió de pie para llevar al equipo a ponerse al día, pero Antetokounmpo siguió pegando el balón con penaltis. y anotó 9. Más tarde, Holiday también hizo tres fuertes hits consecutivos y anotó 9 puntos seguidos. Los Bucks volvieron a expandir la diferencia a 14 puntos y finalmente ganaron fácilmente 114-102.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo.