Phoenix SunsMemphis Grizzlies

El 19 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Grizzlies vencieron por poco a los Suns 108-104 en casa para celebrar sus cinco victorias consecutivas.Para los Grizzlies, Morant tuvo 17 puntos y 10 asistencias, Clark tuvo 17 puntos y 5 rebotes, y Grayson Allen tuvo 16 puntos y 6 rebotes.Para los Suns, Ayton tuvo 18 puntos y 16 rebotes, Bridges tuvo 17 puntos y 8 rebotes, Paul tuvo 16 puntos y 7 asistencias, y Booker tuvo solo 5 de 21 tiros y tuvo 12 puntos y 4 asistencias.

Camisetas nba Phoenix Suns baratas

Después de que se pospusieran tres juegos debido al acuerdo de salud y seguridad de la liga, finalmente se permitió que los Suns volvieran a jugar. Tan pronto como llegó el juego, los Suns comenzaron 9-4 en una ola. Carter encestó un triple, y Kaminsky también tuvo un triple. Kaminsky hizo un triple y los Suns completaron una ola de 18-8 y detuvieron a los Grizzlies. De regreso del tiempo muerto, Kanchar hizo un tiro, Booker recibió una falta técnica con un tiro y Bain anotó un triple en el timbre. Carter respondió con un triple, Paul también encestó un triple, Jones respondió con un tiro y, al final del primer cuarto, los Suns lideraban 24-18.

En el segundo cuarto, Johnson hizo un lanzamiento, Clark también hizo una bandeja, Ayton recibió una volcada, Johnson hizo una propina, Morant hizo una bandeja, Paul hizo un gran lanzamiento, Clark hizo una bandeja vacía y Morant también hizo un salto. Más tarde, se abrió paso para una bandeja y luego entró, y los Grizzlies Camisetas nba Memphis Grizzlies baratas mordieron el marcador. Clark conectó un triple, Galloway devolvió un triple, también hizo una gran bandeja y los Suns lideraron 40-33. Ayton hizo un salto y los Grizzlies se detuvieron. De regreso a la cancha, Jones conectó un triple, los Grizzlies terminaron una ola de 11-3, superaron el marcador y los Suns hicieron una pausa. De regreso del tiempo muerto, Allen hizo una bandeja, Booker encestó un triple, Allen también tuvo un triple, Anderson tuvo un triple en el timbre, en el entretiempo, los Suns perdían 48-52.

Camisetas nba Memphis Grizzlies baratas

Después de regresar del intermedio, Bridges hizo una bandeja, Anderson conectó un triple, Clarke encestó, Booker conectó un triple, Tillman devolvió un triple y los Grizzlies lideraron 61-53. Bridges también tuvo un triple y los Grizzlies suspendidos. Después del tiempo muerto, Crowder acertó un triple, Ayton logró una bandeja, Clark logró una bandeja, Crowder hizo otro triple, Paul también tuvo un triple, Ayton 2 más 1, los dos lados empataron 70. Anderson hizo una propina, Paul conectó un tiro en salto, Bain hizo una bandeja de aire, al final del tercer cuarto, los Grizzlies lideraban 77-75.

En el último cuarto, Paul conectó un sencillo a Morant y conectó un tiro en salto, Johnson también tuvo un triple, Bain respondió con un triple, Ayton se hundió en un corte vacío y los Grizzlies fueron suspendidos. De regreso a la cancha, Jones conectó un tiro en salto y Payne hizo una bandeja. Booker conectó solo el tiro de gancho de Morant, Payne también tuvo un triple, Bridges contrarrestó una bandeja de una parada y los Suns Camisetas nba Phoenix Suns baratas lideraron 96-90. Jones hizo un lanzamiento y el Sun pidió un tiempo muerto. Con 2 minutos y 31 segundos para el final, Paul regresó a la cancha, Morant hizo dos tiros libres y los Grizzlies alcanzaron con solo 2 puntos. Jones hizo un gran lanzamiento y los dos lados empataron 98. Allen anotó un triple y los Grizzlies terminaron una ola de 7-0 y superaron el marcador. Ayton tuvo éxito en una bandeja, Morant devolvió una bandeja, Paul cometió una falta ofensiva, Allen hizo dos tiros libres, 17.4 segundos por jugar, los Grizzlies lideraron por 5 puntos, el tiempo muerto regresó, Bridges anotó un triple. Al final, los Grizzlies se rieron por última vez, completando 5 victorias consecutivas y dando a los Suns 2 derrotas consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, navega:camisetas nba baratas 2020 ¡Ponte la camiseta del equipo que apoyas y anima al equipo que apoyas!