Portland Trail Blazers New Orleans Pelicans

   McCollum de los Trail Blazers regresó a la alineación titular. Zion anotó 6 puntos después del inicio del juego con empates de 5 y 10. El triple de Ingram llevó al equipo a una racha de 9-2 para liderar. McCollum respondió con un triple, Zion anotó otros 4 y los Pelicans lideraron 23-15. Lillard acertó dos triples seguidos para acercarse, Ingram respondió con 4 puntos, Bauer hizo un tiro de carrera y los Pelicans terminaron el primer cuarto con una ventaja de 6 puntos 34-28. Ingram anotó 13 puntos y 4 rebotes en un solo cuarto, Zion anotó 10 puntos y Lillard anotó 13 puntos en este trimestre.

   Poco después del inicio del segundo cuarto, Hart hizo un tiro de carrera y Walker encestó un triple. Los Pelicans lideraron 43-32 por 11 puntos. Trent devolvió un triple, Ingram y Bledsoe se unieron con 6 puntos para llevar al equipo a una racha de 8-0, y los Pelicans ampliaron la ventaja a 16 puntos. Hood llevó a su equipo a perseguir 5 puntos seguidos, Bledsoe anotó dos tiros libres, Walker anotó otros tres y los Pelicans Camisetas New Orleans Pelicans lideraron 61-46 a 1 minuto y 50 segundos antes del medio tiempo. Kanter y Lillard persiguieron otros 4 puntos, Walker hizo un triple desde la esquina inferior y los Pelicans lideraron 64-50 con 14 puntos en el entretiempo.

Camisetas New Orleans Pelicans

   Los dos equipos alternaron anotaciones después del inicio del tercer cuarto, Covington anotó 7 puntos seguidos y los Trail Blazers persiguieron 64-71. Zion e Ingram se unieron con 6 puntos para estabilizar rápidamente la situación, Jones hizo un triple, Hart se abrió paso y los Pelicans continuaron manteniendo una ventaja de dos dígitos. Después de que los dos equipos vieron algunas rondas, Little y Lillard anotaron dos tiros libres para finalizar el tercer cuarto.Los Trail Blazers perdían 82-95.

   Hart, Walker y Zion anotaron dos puntos cada uno para comenzar el último cuarto. Anthony y Lillard anotaron triples respectivamente. Trent anotó dos tiros libres. Los Trail Blazers perdieron 90-101. Walker y Hart tomaron represalias con triples y abrieron nuevamente. Covington respondió con un triple. Los Pelicans se sintieron bien afuera. Walker e Ingram anotaron triples cada uno. Faltaban 5 minutos y 55 segundos en el último cuarto. Anotaron 117. -100 plomo. Después de eso, los Pelicans se relajaron un poco. Fallaron la ofensiva e hicieron tiros consecutivos. Lillard encestó dos triples. Covington y Trent también hicieron triples. Llevaron al equipo a un contraataque de 16-0. El clímax, con A 2 minutos y 40 segundos del final del último cuarto, los Trail Blazers perdían por 1 punto 116-117.

   Bledsoe respondió con un triple desde la izquierda, Anthony conectó un tiro en salto desde la parte superior del arco y los Trail Blazers perdieron 118-120. Zion se abrió paso, Lillard logró abrirse paso y anotar 3 puntos, y los Trail Blazers Camisetas Portland Trail Blazers volvieron a estar solo 1 punto por detrás. Zion se abrió paso y volvió a anotar. Lillard falló un triple desde la banda derecha. Ingram consiguió un rebote. Lillard cometió falta  cuando quería robar a Zion. Los Trail Blazers intentaron robar y fallaron, por lo que le hicieron falta a Ingram y fallaron dos tiros libres. Lillard tiró un rebote y pidió un tiempo muerto. Faltaban 6.9 segundos en el juego. Lillard metió el balón fuera de la línea de tres puntos, y Bledsoe, quien se balanceó, solo pudo cometer falta y anotó dos tiros libres.Los Trail Blazers perdieron 123-124.

Camisetas Portland Trail Blazers

   Ball envió el balón desde la línea lateral y Walker cometió un error al golpear el balón fuera de la línea de fondo. El tiro desde la izquierda de Lillard hizo que Bledsoe cometiera una falta e hizo dos tiros libres. Con 1.2 segundos por jugarse en el último cuarto, los Trail Blazers terminaron 125-124. Zion se perdió la tradición y los Pelicans perdieron 1 punto.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba Ponte la camiseta del equipo que te gusta apoyar y animarlo.