Los Angeles LakersMemphis GrizzliesJamesbaratas​

Camisetas nba baratas 2020

Los Angeles Lakers: James 32 puntos y 7 asistencias, Davis 28 puntos y 13 rebotes, Bradley 14 puntos; Memphis Grizzlies: Josh Jackson 20 puntos, Morant 17 puntos, Clark 14 puntos y 10 rebotes.Camisetas nba baratas 2020


Después del resto del receso del Juego de Estrellas el fin de semana, James fue como una carga. Después de regresar, estaba lleno de vitalidad. Forzó un disparo al interior al principio, causando que Jackson disparara una falta e hizo 2 tiros libres. Luego bloqueó a Morant, golpeó rápidamente, y Los Angeles Lakers tomaron la delantera 13-5.


Con 10 minutos y 56 segundos restantes en el primer cuarto, ocurrió un accidente en la cancha. Davis fue golpeado por la pantorrilla derecha de Jackson e inmediatamente recibió tratamiento médico. Los Angeles Lakers enviaron a Kuzma. James lideró a Los Angeles Lakers para jugar bien, y después de que hizo 2 tiros libres, Los Angeles Lakers mantuvo una ventaja de 17-9.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas


Memphis Grizzlies fue un muy buen armador de respaldo Taiyous-Jones, quien también anotó tiros y faltas, ayudando a Memphis Grizzlies a acercarse al marcador 18-21. Afortunadamente, el fuerte ataque de Kuzma tuvo éxito, Pope también hizo triples y Los Angeles Lakers mantuvieron el liderazgo en el primer cuarto de 28-22.


A James se le ocurrió un sustituto desde el comienzo del segundo cuarto. Después de anotar una bandeja ofensiva, anotó tres puntos en el perímetro. Los Angeles Lakers anotaron una ventaja de 35-25. Los Angeles Lakers se aflojaron repentinamente y la calidad de la ofensiva y la defensa disminuyeron significativamente. Memphis Grizzlies respondió bajo Morant.


Con 6 minutos y 18 segundos restantes en el segundo cuarto, Morant se enfrentó a la defensa de Caruso y se abrió paso hacia el interior. Frente al loco contraataque Memphis Grizzlies, Los Angeles Lakers comenzaron a jugar en serio nuevamente.


Caruso y Bradley hicieron sucesivamente triples, James también se sumergió, Los Angeles Lakers golpeó una ola de ataque de 12-1, y logró una ventaja de 15 puntos con 50-35. Memphis Grizzlies, que jugó consecutivamente en el segundo juego, ha sido pospuesto, luego de que Davis anotó, Los Angeles Lakers lideraron 19 puntos en 60-41.Camisetas nba Memphis Grizzlies baratas


Una vez más fácil, Davis y Bradley hicieron un triple, Los Angeles Lakers golpearon una ola de ataque 8-2, ampliando la ventaja a 25 puntos con 68-43. Los Angeles Lakers es habitualmente laxo una vez más, y el héroe adolescente Morant, naturalmente, no perderá esta oportunidad.


El mismo Morant rompió el marcador y ayudó a sus compañeros a marcar. Llevó al equipo a una ola de ataque de 13-0 y redujo la diferencia a 12 puntos. Los Angeles Lakers continuaron haciéndose pasar por un gato y un ratón, y Memphis Grizzlies también fue educado. Little Jackson hizo sucesivamente dos triples, Memphis Grizzlies se acercó al marcador 77-84 en el tercer cuarto.


Clark y Josh Jackson anotaron consecutivamente en el último cuarto, Memphis Grizzlies 81-86 redujo la diferencia a 5 puntos. James olió un olor peligroso. Anotó directamente en la ofensiva e hizo tiros libres. También ayudó a Davis con una volcada y ayudó a Los Angeles Lakers 94-84 a obtener una ventaja de 10 puntos.


Los Angeles Lakers se volvieron cada vez más duros. Su tiro de hoy es muy normal. El perímetro obviamente no se abrió y comenzó a atacar el interior. Con 6 minutos y 16 segundos restantes en el último cuarto, Kuzma hizo un pase falso desde la esquina derecha, ayudando a Davis con una bandeja y una falta.


Davis no hizo un penal, pero Caruso llegó primero. Después de que Anderson puso la pelota en la canasta con las manos de Anderson, Los Angeles Lakers 101-87 tenía una ventaja de 14 puntos. Morant luego completó un puente 2 + 1, pero Davis anotó 4 puntos seguidos para ayudar a Los Angeles Lakers a liderar 105-90 y ganar el juego.


Los Angeles Lakers: Bradley, Green, James, Davis, McGee


Memphis Grizzlies: Morant, Brooks, Anderson, Jackson, Valancius