San Antonio SpursOrlando Magic

   Los dos equipos comenzaron su segundo enfrentamiento de la temporada. En el primer cuarto, McAway anotó el primer gol del juego. Murray y Ennis hicieron un triple. Carter anotó 4 puntos seguidos y rompió mates. Detén a los Spurs. White hizo un tiro de media distancia y Carter siguió anotando en el gancho. DeRozan hizo una media parada y Bacon hizo una bandeja. Los Spurs se quedaron atrás 7-13. El Magic no había anotado un solo punto en casi 7 minutos, y los Spurs entraron y salieron de una ofensiva de 18-0 para adelantar por 12 puntos. Entre ellos, Walker anotó 3 goles seguidos y anotó 8 puntos, y McAway falló cuatro tiros libres. Con 16.4 segundos por jugarse, Walker cometió una falta de tres puntos y encestó tres tiros libres. Gay respondió con un triple. Los Spurs lideraron al Magic por 12 puntos 28-16 en el primer cuarto.

   Al comienzo del segundo cuarto, Mills y Hampton anotaron un triple. Gay y Okiki anotaron dos puntos cada uno. Mills hizo un triple y Pertel se clavó. Gay y DeRozan también continuaron anotando. Los Spurs Camisetas San Antonio Spurs lograron 22 puntos. liderar una ofensiva 11-1. Bacon tiros consecutivos y penales persiguieron 4 puntos, Whiteley anotó 5 puntos seguidos, el Magic también persiguió más puntos, Eubanks en la votación y DeRozan 2 + 1 más dos tiros libres para consolidar la ventaja. Bandeja de Okiki, Johnson voló una volcada a cambio, DeRozan hizo un hit y los Spurs lideraron al Magic por 23 puntos 60-37 en la primera mitad.

Camisetas San Antonio Spurs

   Luego de cambiar de bando para pelear nuevamente, Murray tomó la delantera para anotar un triple, McAway respondió con 2 + 1, y los Spurs jugaron 8-3 ofensivamente, y han logrado una ventaja de 71-43 con 28 puntos. Okeeki pegó un tiro hacia atrás, Murray hizo una bandeja a cambio, el Magic Camisetas Orlando Magic continuó golpeando el interior y jugó una ola de 10-2 ofensiva para perseguir puntos. DeRozan y Gay hicieron un tiro de media distancia cada uno, Rose hizo dos tiros libres, DeRozan recibió una falta ofensiva y DeRozan continuó haciendo una bandeja para consolidar su ventaja. Hampton conectó una bandeja y los Spurs jugaron una vez más una ola ofensiva de 7 a 1. Han logrado una gran ventaja de 89-59 liderando por 30 puntos. Anthony hizo una bandeja rápida para recuperar 2 puntos. Al final de los tres cuartos, los Spurs lideraron al Magic con 28 puntos 89-61.

Camisetas Orlando Magic


   Los Spurs entraron al último cuarto con una gran ventaja. El Magic siguió atacando por dentro para perseguir puntos. Murray conectó con mates de Pertel y Murray hizo dos tiros libres para consolidar la ventaja. Los Spurs continuaron reprimiendo al Magic de manera ordenada. Popovich se retiró gradualmente de la alineación principal. El juego entró en la basura antes de lo previsto. Al final, los Spurs derrotaron fácilmente al Magic para ganar 2 victorias consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!