Portland Trail BlazersDetroit Pistons

   Los dos equipos comenzaron su segundo enfrentamiento de la temporada. En el primer cuarto, Kanter anotó 3 goles seguidos para llevarse los primeros 6 puntos de los Blazers, y Bayi anotó dos triples consecutivos para llevar a los Pistons por dentro y por fuera a un 4. ventaja de puntos. Lillard anotó un triple, Smith hizo un tiro de gancho, Kanter anotó dos tiros libres y Lillard hizo una bandeja, McCollum y Lillard anotaron un triple cada uno, los Blazers hicieron una ofensiva de 9-0 para adelantar a 6 minutos. Los Pistons persiguieron 5 puntos por dentro y por fuera, Lillard contraatacó mates deslizantes, Diallo respondió con una bandeja y los Blazers lanzaron una ola de 11-2 en ofensiva, incluidos 3 triples.

  Frank Jackson anotó 2 puntos al comienzo del segundo cuarto, McCollum hizo una bandeja de una parada, Anthony hizo dos triples consecutivos y los Blazers hicieron una ofensiva de 8-0 para liderar por 16 puntos. Los Pistons Camisetas Detroit Pistons jugaron una ola de 15-4 ofensiva. Han alcanzado a solo 4 puntos para detener a los Blazers. Little hizo una bandeja, y Josh Jackson anotó una bandeja y un triple con 5 puntos seguidos, que fue 1 punto. detrás. Lillard rompió las volcadas de tomahawk, Dubuya conectó la segunda ofensiva, Powell y Plumli anotaron 2 puntos cada uno, Kanter y Little volvieron una tras otra, liderando una ola de 8-0 ofensiva para abrir el marcador, subir En el entretiempo, los Trail Blazers lideraron la Pistones 59-50.

Camisetas Detroit Pistons

   Después de la batalla lateral fácil, Josh Jackson anotó 2 puntos primero, Powell y McCollum anotaron cada uno un triple, McCollum también hizo un tiro de media distancia y los Blazers tomaron una ofensiva de 8-0 y tomaron una ventaja de 15 puntos. Smith anotó dos tiros libres, Covington y Josh Jackson anotaron un triple, Kanter hizo un tip-up y los dos equipos comenzaron a pelear y la diferencia de puntos se mantuvo en unos 15 puntos. Josh Jackson y Lillard anotaron un triple contra Lillard. Los Trail Blazers Camisetas Portland Trail Blazers lideraron una ofensiva 6-2 con una ventaja de 18 puntos. Los dos equipos cometieron faltas consecutivas y anotaron tiros libres. Lillard continuó anotando puntos por dentro y por fuera. The Trail Blazers 95 al final de los tres cuartos. -76 lidera a los Pistons.

Camisetas Portland Trail Blazers

   En el último cuarto, los Blazers tomaron la delantera en una ola de 8-3 ofensiva por dentro y por fuera, y han logrado una ventaja de 103-79 con 24 puntos. Los Blazers no anotaron un punto en el minuto siguiente, y los Pistons respondieron con una ofensiva de 9 a 0 para perseguir puntos. Powell una vez se quejó del tiro penal y Joseph continuó fallando el tiro libre. Kanter hizo una propina para romper la sequía de anotaciones, Kanter continuó haciendo dos tiros libres, Dubuya hizo una propina y McCollum anotó 5 puntos para mantener una ventaja de 21 puntos nuevamente. Los Pistons entraron y salieron de una ofensiva de 7-0 para perseguir puntos, Lillard encestó dos tiros libres, Okafor devolvió una clavada, Kanter hizo un tip-up y Little hizo un tiro de media distancia, y los Blazers continuaron ampliando sus 18 -punto de ventaja para establecer la victoria. El juego entró en el tiempo de la basura antes de lo previsto, y los Blazers barrieron a los Pistons para poner fin a su racha de dos derrotas consecutivas.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo.