Boston CelticsWashington Wizards


   En el primer cuarto del juego, Ryan tomó la delantera con un tiro, Fournier encestó un triple, Ryan encestó dos tiros libres, Hachimura hizo un tiro en salto y los Wizards comenzaron el juego con una ventaja de 5-3. Luego Walker y Smart anotaron 5 puntos seguidos, Westbrook respondió con un tiro en salto, Lowe anotó dos tiros libres, Tatum encestó un triple y los Verdes lideraron 13-7. Westbrook ayudó a Gafford, Smart contraatacó, Gafford envió otra volcada, Thompson también conectó el gancho, Walker envió un triple, los Wizards perdieron 13-22. Luego de eso, Smith hizo un esfuerzo y los Wizards jugaron una ola de 6-2 para reducir la diferencia de puntos. Tatum encestó un triple y Westbrook encestó dos tiros libres. Los Wizards ingresaron al segundo cuarto con una ventaja de 21-27.

   Al comienzo del segundo cuarto, Thompson anotó una segunda ofensa, Hutchison se abrió paso a cambio, Smith anotó 4 puntos seguidos, Ronaldinho conectó un gancho, los Wizards persiguieron a 29-31. Fournier hizo una bandeja y los Wizards Camisetas Washington Wizards empataron 6-2. Tatum hizo dos tiros libres, luego las ocho bases del pueblo anotaron 4 puntos seguidos y los Wizards se adelantaron por 2 puntos. Walker tuvo una T, Bill hizo una bandeja, Smart Wei se retiró después de una corta lesión y regresó.Los Wizards una vez abrieron la diferencia de puntos a 8 puntos. Walker anotó un contraataque, Westbrook respondió con un segundo ataque, Walker anotó 2 + 1, Bill logró un tiro en salto, Tatum encestó tres tiros libres y los Verdes se quedaron atrás 48-52. Lowe regresó al vestuario con una lesión repentina, Tatum anotó 2 + 1, Westbrook envió un suplemento, Thompson encestó dos tiros libres y los Wizards tomaron una ventaja de 54-52 y entraron en la segunda mitad.

Camisetas Washington Wizards

   Después de cambiar de lugar para pelear nuevamente, Lowe regresó con una lesión, Tatum anotó un adelantamiento 2 + 1, Bill se puso triste por fallar el penalti, Walker anotó tres puntos seguidos y los Verdes por 61-56 superaron a los Wizards para detener los magos. Luego Walker anotó un triple y Tatum hizo un tiro en salto.Los Verdes lanzaron una ola de 17-2 y establecieron una ventaja de 13 puntos. Garford hizo una propina para detener la hemorragia, Tatum anotó una canasta vacía y envió un triple, los Verdes lideraron 74-58. Westbrook anotó 4 puntos seguidos. Thompson encestó pero interfirió con el balón en el lado defensivo. Bill detuvo la hemorragia con un triple. Matthews anotó un triple y los Wizards estaban 6 puntos atrás. Tatum anotó dos tiros libres, Bill se abrió paso y anotó, Tatum volvió a hacer un tiro difícil, los Wizards 80-90 Celtics Camisetas nba Boston Celtics baratas se quedaron atrás y entraron en el último cuarto, Tatum anotó 23 puntos en un solo cuarto.

Camisetas nba Boston Celtics baratas

   En la batalla decisiva final, Ronaldinho conectó un gancho, Langford anotó dos tiros libres, Westbrook y Tatum anotaron dos tiros libres, los Wizards perdieron por 9 puntos. Fournier encestó un triple, Bertans anotó dos tiros libres, Tatum rompió y anotó, Thompson acertó dos tiros libres para sumar 3 puntos, Tatum volvió a anotar un triple y los Verdes lideraron 106-88. Garford golpeó el tablero y Langford hizo una bandeja deslizante. Tatum hizo dos tiros libres y anotó el punto 50. Westbrook lo acertó y envió un tip-up, y los Wizards persiguieron a 16 puntos. Luego, los Wizards tomaron la iniciativa para retirar la fuerza principal, el Ejército Verde avanzó fácilmente a los playoffs.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!