Los Angeles LakersBoston CelticsDavisTatumbaratas​

Camisetas nba baratas 2020

Los Angeles Lakers: Davis 32 puntos y 13 rebotes, James 29 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, Kuzma 16 puntos, Howard 10 puntos y 7 rebotes. Boston Celtics: Tatum 41 puntos, Brown 20 puntos y 6 rebotes, Thales 16 puntos y 9 rebotes, Hayward 10 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.Camisetas nba baratas 2020


Con 10 minutos y 47 segundos restantes en el primer cuarto, McGee cometió una falta al disparar desde Tatum y le dio a Boston Celtics dos tiros libres. Con 6 minutos y 7 segundos restantes, Smart recibió un pase de Hayward y el lanzador tuvo éxito. Con 1 minuto y 28 segundos restantes, Wanamaker cometió un error de pase y fue robado por Rondo. Los Angeles Lakers lanzaron un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 3 rebotes en la cancha delantera, de los cuales McGee contribuyó con 7 rebotes. Boston Celtics anotó tres triples: el equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó un 20.00%. En el primer trimestre, Los Angeles Lakers lideraron temporalmente 28-19.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas


Con 3 minutos y 18 segundos para el final del segundo cuarto, Kuzma hizo un largo triple tras recibir un pase de Bradley. Con 2 minutos y 21 segundos restantes, Davis resbaló el balón y fue interceptado por Brown. Con 1 minuto y 50 segundos restantes, James cometió una falta cuando Brown disparó y le dio a Boston Celtics dos tiros libres. Boston Celtics tiene una gran ventaja en el interior. En esta sección, atrapó 16 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Tatum contribuyó con 3 rebotes y redujo la brecha a 2 puntos con la ventaja de la canasta. Boston Celtics saltó triples: el equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó 36.36%. Los Angeles Lakers cayeron en la trampa de errores y realizaron hasta 6 pérdidas de balón. Boston Celtics golpeó la canasta varias veces, obteniendo 14 tiros libres, haciendo 9 tiros libres y disparando 64.29% desde la línea de tiros libres. Al medio tiempo, Boston Celtics perdía 54-56.


Con 7 minutos y 4 segundos por jugarse en el tercer cuarto, Davis cometió una falta al disparar desde Tatum y le dio a Boston Celtics dos tiros libres. Con 4 minutos y 12 segundos para el final, Tatum resbaló y perdió la pelota, y Bradley la robó. Con 2 segundos restantes, Daniel Tyce lanzó la pelota con un pase de Hayward. Los Angeles Lakers anotaron triples: el equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo disparó 33.33%. Boston Celtics está en mal estado en esta sección, haciendo hasta 6 pérdidas de balón. Después de los tres cuartos, las dos partes tuvieron dificultades para dividir el puntaje, y el puntaje fue 87-87.


Con 6 minutos restantes en el último cuarto, Hayward cometió un error de pase y fue robado por Rondo. Con 5 minutos y 26 segundos para el final, Tatum envió un pase sutil y Brown conectó un largo triple. Con 37 segundos restantes, Brown cometió una falta cuando James disparó y le dio a Los Angeles Lakers dos tiros libres. Boston Celtics cayó en la trampa de errores y realizó hasta 7 pérdidas de balón. Los Angeles Lakers golpearon el borde muchas veces, obteniendo 17 tiros libres, 11 tiros libres y disparando 64.71% desde la línea de tiros libres. Al final del juego, Los Angeles Lakers derrotaron a Boston Celtics 114-112.


Boston Celtics: Tatum, Brown, Daniel Theis, Smart, Hayward


Los Angeles Lakers: Davis, James, McGee, Bradley, Green