Memphis GrizzliesSan Antonio Spurs

   Los oponentes de vida o muerte noveno y décimo en los playoffs de la Conferencia Oeste son dos equipos de la División Suroeste, los Grizzlies y los Spurs.

   Después de que Gasol se fuera, los Grizzlies se han perdido los playoffs durante tres años consecutivos. Antes de la suspensión de la temporada pasada, los Grizzlies tuvieron un impulso muy fuerte, pero tuvieron un desempeño pobre después de la revancha y finalmente lamentaron haber perdido ante los Trail Blazers y no pudieron llegar a los playoffs. Los Grizzlies regresaron esta temporada, con Jalen Jackson perdiéndose casi toda la temporada, todavía tenía una tasa de victorias del 53%. Morant, Brooks y Valanciunas continuaron su desempeño la temporada pasada, y Jalen Jackson también regresó al final de la temporada. Los Grizzlies jugaron 6 victorias y 2 derrotas en los últimos 8 partidos de la temporada regular. El ímpetu general del equipo es bueno.

   En marcado contraste con el feroz estado de los Grizzlies está el pobre desempeño de los Spurs al final de la temporada regular. Los Spurs perdieron su fuerza esta temporada después de que Aldridge se fue y White se lesionó. Después de abril, ganaron solo 9 de 27 juegos, incluidas solo dos victorias contra equipos de playoffs. Terminaron la temporada regular con una racha de cuatro derrotas consecutivas. En estas cuatro derrotas, los Spurs jugaron con todos los jugadores principales, excepto por un descanso parcial contra los Suns el 16 de mayo. En el segundo back-to-back contra los Suns el 17 de mayo, los Spurs que jugaron con todos los jugadores perdieron ante los Suns de todos los jugadores principales, lo que fue un golpe para la confianza de los Spurs.

   Los Grizzlies Camisetas Memphis Grizzlies y los Spurs tienen muchas similitudes. Ambos equipos enfatizaron la situación general y los equipos anotaron de manera uniforme. Siete de los Grizzlies promediaron cifras dobles por juego, mientras que Morant, quien anotó la mayor cantidad, promedió solo 19 puntos por juego. Los Spurs también promediaron siete dígitos dobles por juego. DeRozan, quien promedió el promedio de anotaciones más alto, anotó 21.6 puntos, pero sus tiros no fueron tantos como Morant. La alineación de rotación profunda y los puntos de puntuación dispersos son las características comunes de los dos equipos.

Camisetas Memphis Grizzlies

   Al mismo tiempo, los dos equipos son casi idénticos en términos de eficiencia defensiva y ritmo ofensivo. Ambos equipos también hicieron triples muy pobres, desde el número de tiros hasta los porcentajes de tiros de campo que fueron recíprocos de la liga. Los Spurs harán muchos tiros en salto de rango medio, mientras que los Grizzlies se basan más en contraataques rápidos y avances.

   En términos de enfrentamientos de jugadores específicos, los Grizzlies tienen que ser aún mejores. Los Grizzlies tienen una alineación razonable. Morant es un asaltante y acelerador, Dillon Brooks tiene un poder anotador explosivo, Valanciunas tiene métodos ofensivos integrales y cierto grado de dominio en la canasta. Es el límite inferior de la ofensiva de los Grizzlies., Jalen Jackson puede abre espacio para la ofensiva de canasta de Morant y Varan, y Clark apoya la potencia de fuego del banco. En comparación con los recién llegados de los Spurs, los jóvenes Grizzlies son obviamente más distintivos y tienen más espacio para la imaginación.

   En cuanto a los Spurs, DeRozan, Mills y Gay son los tres veteranos. DeRozan cedió muchos derechos de balón durante la temporada regular para dejar espacio a los jóvenes del equipo. Pero en los playoffs, los Spurs deben confiar más en DeRozan y enfocar sus teléfonos móviles en sus manos. DeRozan es también la casi única ventaja de los Spurs en el enfrentamiento. La alineación del banco de los Spurs Camisetas San Antonio Spurs liderada por Mills y Gay también es su ventaja, y también son las armas más letales para los Spurs fuera de la línea de tres puntos. Además de estos tres veteranos, el resto de jugadores de los Spurs son casi todos novatos con no más de tres años de experiencia, su desempeño en los play-offs es muy incierto. Aunque los Spurs no tienen experiencia en los playoffs, todavía tienen a Popovich a la cabeza del equipo. El despliegue específico de Popovich puede causar muchos problemas a los Grizzlies. También usará sus fortalezas y evitará las debilidades para cubrir su rezago. Debilidad de una nueva estrella insuficiente nivel. El núcleo ofensivo de los Grizzlies, Morant y Brooks, son jugadores con ventajas y desventajas muy obvias, y Popovich definitivamente los apuntará al extremo.

Camisetas San Antonio Spurs

   Muchas personas de los dos equipos son viejos conocidos. DeRozan y Valanciunas han sido compañeros de equipo con los Raptors durante seis años, y los dos también son el foco de los dos equipos. El pívot de los Spurs, Peeltel, tiene una gran capacidad para proteger el cuadro, pero es un poco débil frente a un interior pesado como Varan. Los Grizzlies carecen de defensores perimetrales con altura y fuerza, por lo que DeRozan debe tener más espacio para jugar. Una vez que DeRozan encuentre el ritmo que se adapta, su ofensiva de rango medio será extremadamente destructiva. Tal vez sea el veterano de los Spurs, Kyle Anderson, quien se enfrente a DeRozan para entonces. El pívot suplente de los Spurs, Giang, aún jugaba para los Grizzlies al comienzo de la temporada y debe tener un buen conocimiento de las características y tácticas de los jugadores de los Grizzlies.

   En términos generales, aunque los Grizzlies y los Spurs están clasificados de manera similar, la diferencia entre el récord de los dos equipos es de 5. Se puede decir que la fuerza de los dos equipos no está al mismo nivel. Las nuevas estrellas como Morant en los Grizzlies son obviamente más talentosas que los jóvenes de los Spurs. El líder de Popovich y DeRozan y otros veteranos son las ventajas de los Spurs.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar camisetas nba ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!