Los Angeles LakersNew Orleans PelicansJamesbaratas​

Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas

Los Angeles Lakers: James tiene 40 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Davis tiene 21 puntos, 14 rebotes y 6 bloqueos. Danny Green tiene 17 puntos y Markieff Morris tiene 4 puntos. New Orleans Pelicans: Zion Williamson 29 puntos y 6 rebotes, Ingram 34 puntos y 7 rebotes, Bola 10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.


Los Angeles Lakers comenzaron con la fuerza defensiva, se enfrentaron al viejo anfitrión con una ceja fuerte, al igual que el poste en el cielo, enviaron tres cuadras, el grupo de jóvenes New Orleans Pelicans luchó fuera de posición. 5 minutos antes del primer cuarto, todos los New Orleans Pelicans solo completaron un gol deportivo: el golpe de Ingram después del avance.Camisetas nba baratas 2020


Con 8 minutos y 39 segundos por jugarse en el primer cuarto, las cejas gruesas avivaron el banquillo de Holliday. James consiguió un rebote defensivo y presionó para un descanso rápido. Green hizo un triple y Los Angeles Lakers lideraron 12-2. Williamson causó una gran falta en la ceja después de la suspensión e hizo 2 tiros libres, pero los goles deportivos de los New Orleans Pelicans continuaron y Los Angeles Lakers mantuvieron la ventaja 17-6.


Con 5 minutos y 57 segundos restantes en el primer cuarto, Ball hizo un pase largo en la pista trasera y ayudó a Zion con una volcada. Los New Orleans Pelicans finalmente rompieron la falta de goles. Luego, Ingram comenzó a hacerse cargo del juego, los New Orleans Pelicans alcanzaron una ola de ataque de 16-4 y redujeron la diferencia a 1 punto por 20-21.


Con 3 minutos y 11 segundos restantes en el primer cuarto, Markieff Morris reemplazó a Bradley y jugó por primera vez en representación de Los Angeles Lakers. Hizo una contribución poco después de llegar, cerró una volcada de corte vacío, lanzó un tiro libre e hizo 2 tiros libres. Los Angeles Lakers mantuvieron el liderazgo en el primer cuarto del juego.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas


Howard reemplazó a Morris en el segundo cuarto, y James regresó para liderar el equipo. Hubo un problema con la ofensiva de Los Angeles Lakers. Kuzma perdió tres puntos consecutivos. Después de que Holliday ayudó a Williamson a hacer una bandeja, los New Orleans Pelicans terminaron la ventaja 37-36. Los Angeles Lakers se vio obligado a solicitar una suspensión.


Después de que Los Angeles Lakers hicieron una pausa, envió al dios Caruso y el efecto fue inmediato. James recibió un pase de Caruso, un ataque de tormenta tuvo éxito y un ataque rápido volcó la volcada. Caruso luego ayudó a Pope a hacer un triple desde el exterior, Los Angeles Lakers golpeó una ola de ataque de 9-2 y anotó una ventaja de 6 puntos con 45-39.


Williamson luego obtuvo rebotes ofensivos y se sumergió con ambas manos. Melly continuó desempeñando el papel de un soldado sorpresa y también golpeó una volcada dentro de los New Orleans Pelicans 43-45. Posteriormente, Popper hizo tres puntos consecutivos, y Green también floreció tres puntos. Los Angeles Lakers mantuvieron la ventaja 64-58 en el medio tiempo.


James disparó en el tercer cuarto, golpeando tres triples, 11 puntos seguidos, jugando la ola de ataque de los New Orleans Pelicans 11-3, Los Angeles Lakers 75-61 ampliará la ventaja a 14 puntos. Ingram comenzó a mostrar la fuerza del All-Star y cambió el rumbo.


Ingram usó sus habilidades personales para anotar 10 puntos. Williamson anotó una bandeja y también causó una falta de cejas gruesas. Después de completar 2 + 1, los New Orleans Pelicans golpearon una ola de ataque 19-4 y anotaron 80-79. En el momento crítico, James envió otro triplete crítico y Los Angeles Lakers lideraron el 88-86 en el tercer cuarto.


James lideró el progreso del último cuarto, primero ayudando a Caruso a anotar, luego su propia clavada, y también hizo que Hart disparara una falta, completando 2 + 1, Los Angeles Lakers 93-86 obtuvieron una ventaja de 7 puntos. Los New Orleans Pelicans luego redujeron la brecha al hacer tiros sucios.


Williamson hizo 3 de 4 tiros libres, Redick causó una falta pop fuera de la línea de tres puntos e hizo 3 tiros libres. New Orleans Pelicans 92-93 redujo la diferencia a 1 punto. Después de hacer un triple en Bol, los New Orleans Pelicans persiguieron la diferencia a 95. En el momento crítico, era James nuevamente, anotó con fuerza y Los Angeles Lakers se mantuvo firme.


Dios hizo de Caruso un éxito nuevamente, robando 2 + 1 y rompiendo el puntaje una vez, ayudando a Los Angeles Lakers a ganar una ventaja de 5 puntos. Caruso luego ayudó a Green con un triple, Los Angeles Lakers anotó una ventaja de 9 puntos 108-99 y finalmente ganó el juego.


New Orleans Pelicans: Ball, Zhu Holliday, Ingram, Zion Williamson, Derek Favorz


Los Angeles Lakers: Bradley, Danny Green, James, Anthony Davis, McKee