Los Angeles LakersNew Orleans PelicansJamesbaratas

Camisetas nba baratas 2020

Los Angeles Lakers: James 34 puntos, 12 rebotes, 13 asistencias, Kuzma 20 puntos, Pope 13 puntos, Green 10 puntos, Bradley 10 puntos, Morris 10 puntos. New Orleans Pelicans: Zion Williamson 35 puntos y 7 rebotes, Bola 19 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias, 3 robos, Ingram 15 puntos, Favores 12 puntos y 14 rebotes, Holliday 11 puntos y 6 asistencias, Nicolò Melli 10 puntos.Camisetas nba baratas 2020


Los tres puntos iniciales de Holliday tuvieron éxito, y James también devolvió el mismo punto triple. Las dos partes lograron el puntaje en el primer cuarto, de 3 a 21. Con 1 minuto y 45 segundos restantes, Howard hizo dos volcadas consecutivas, dando a Los Angeles Lakers una ventaja de 1 punto, pero luego, Ingram disparó y anotó 7 puntos seguidos, ayudando a los New Orleans Pelicans Se estableció una ventaja, el primer trimestre terminó y Los Angeles Lakers perdieron 29-33.


En el segundo cuarto, Hart ayudó a Zion Williamson con un marcador de canasta. Los New Orleans Pelicans extendieron la ventaja a 6 puntos. Rondo y James se unieron a un clímax de 7-2. Los Angeles Lakers gradualmente persiguieron el marcador a 40.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas  New Orleans Pelicans suspendidos. Después de eso, las dos partes lideraron alternativamente: antes del final de la primera mitad, la volcada de Zion Williamson le dio a los New Orleans Pelicans una ventaja de tres puntos, pero James anotó un triple largo, Pop anotó y Los Angeles Lakers tomaron el segundo lugar. 63-61 superan el marcador antes del final del festival.


Al medio tiempo, James tuvo 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Kuzma tuvo 10 puntos, Pope y Markieff Morris anotaron 7 puntos. Los New Orleans Pelicans, Zion Williamson tuvieron 17 puntos, Ball tuvo 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Holliday, Ingram 9 puntos y Favors 6 puntos y 10 rebotes.


Camiseta Los Angeles Lakers Lebron James NO 23 Ciudad 2019-20 Amarillo

Camiseta Los Angeles Lakers Lebron James NO 23 Ciudad 2019-20 Amarillo


Lado fácil para pelear de nuevo, un pequeño clímax de Los Angeles Lakers 11-4 llevó el puntaje de ambos lados a 9 puntos, los New Orleans Pelicans suspendidos. Después del tiempo muerto, Zion Williamson comenzó a hacerse cargo del juego.Una ola de ataque de 12-3, New Orleans Pelicans empató el marcador a 80 empates. Big Morris hizo un triple en el perímetro, Bradley volvió a sumergirse y Los Angeles Lakers anotó una ventaja de 5 puntos nuevamente, pero en los últimos 3 minutos de este cuarto, Nicolò Melli sufrió lesiones consecutivas debajo de la canasta, los New Orleans Pelicans golpearon un 11-2 El clímax, al final del tercer trimestre, Los Angeles Lakers cayó 93-95.


En el último cuarto, Zion Williamson continuó impactando la canasta. Nicolò Melli sintió calor en el perímetro. Los New Orleans Pelicans llevaron el marcador a 6 puntos. Pero inmediatamente, James llevó al equipo a una ola de ataque de 9-0. Los New Orleans Pelicans se detuvieron. Después del tiempo de espera, Zion Williamson llevó al equipo a perseguir los puntos, y los New Orleans Pelicans una vez persiguieron el marcador a 108 empates. Sin embargo, Green ayudó a McGee con un slam dunk, Kuzma hizo un triple desde el exterior, y Los Angeles Lakers rápidamente obtuvieron otra ventaja.


En el último momento del juego, se convirtió en un duelo entre James y Zion Williamson. Zion Williamson anotó un saltador contra James. La diferencia entre los dos lados se redujo a 2 puntos, pero inmediatamente James logró un triple. , Lleva 5 puntos, toma la iniciativa. En los siguientes juegos, Ingram perdió la pelota clave continuamente, pero James hizo la lesión, McKee anotó debajo de la canasta, aumentaron los puntajes de ambos lados. Al final, los New Orleans Pelicans no pudieron regresar al cielo y solo pudieron tragarse el final fallido.


Los Angeles Lakers: James, Kuzma, Danny Green, McKee, Bradley


New Orleans Pelicans: Zion Williamson, Ball, Holliday, Ingram, Favors