Los Angeles LakersLos Angeles ClippersJamesbaratas


Camisetas nba baratas 2020

Los Angeles Lakers: Anthony Davis 30 puntos, James 28 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 2 bloqueos, Bradley 24 puntos. Los Angeles Clippers: George tiene 31 puntos, Leonard tiene 27 puntos, Harrell tiene 20 puntos y 8 rebotes, Lou Williams tiene 7 puntos y Marcus Morris tiene 1 punto.Camisetas nba baratas 2020


En casa, Los Angeles Clippers tuvieron un gran comienzo. Paul-George dio un paso atrás y tuvo éxito. Después del fracaso consecutivo de la combinación de Zhan Mei, McKee jugó constantemente, lo que resultó en una falta de Morris Jr., y ayudó a Los Angeles Lakers a ganar el primer Puntos, pero Beverley fue inmediatamente a la siguiente ciudad cuando no estaban estables. Cuando las estrellas dobles de Los Angeles Clippers tuvieron éxito, tomaron la delantera con una ofensiva de 10-5. Después de regresar del tiempo de espera, el Ejército Zijin completó dos robos maravillosos, quién sabía que Bradley tenía una falta técnica por provocar a su oponente. Y James también atacó con frecuencia la canasta, causando lesiones y liderando. Desde entonces, los Géminis de los dos equipos han interactuado entre sí, mordiendo el puntaje. Después de que las dos partes cambiaron la rotación, la situación no cambió mucho. Al final del primer trimestre, Los Angeles Lakers lideraron temporalmente a Los Angeles Clippers 27-27.


En esta sección, Reggie Jackson sintió calor y golpeó directamente el triple, pero James volvió rápidamente al color y luego le dio a Reggie una gran tapa de clavo. Afortunadamente, Lou Williams tiene una rica experiencia y confía en Pop para completar la bandeja y detener a Los Angeles Lakers. Entonces James enfrentó directamente el golpe defensivo de Leonard con un difícil 2 + 1, pero Leonard no dudó en darse por vencido y respondió con una división con una sola mano. George lo siguió de cerca, anotando un saltador de manera constante, ampliando la diferencia de puntos a 7 puntos y completando el rendimiento doble-doble temprano. Al ver que la diferencia está a punto de alcanzar los dos dígitos, Bradley y Anthony Davis han anotado uno tras otro. Al medio tiempo, las estrellas dobles de los dos equipos anotaron 31 puntos. Los Angeles Lakers perdieron 49-53.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas


Volviendo en la segunda mitad, Bradley y Davis estaban muy entusiasmados, anotando 5 puntos para cerrar la diferencia. El Zubatz Yi Gao era audaz y estaba rodeado por Los Angeles Lakers. Pero McGee le devolvió los dientes y le causó heridas. Bradley también continuó con la sensación anterior, golpeando un triple en la esquina después de recibir un pase de James. Afortunadamente, Leonard está en buena forma y una vez más limpió a James en la canasta. Pero Bradley no mostró debilidad, al igual que un triple. Pero George perdió dos puntos seguidos y ayudó a Los Angeles Clippers a tomar la delantera. Sin embargo, bajo el liderazgo de Rondo, Los Angeles Lakers golpearon repentinamente una ola de 10-3, y Leonard también anotó el primer triple en la primera mitad. Después de tres cuartos, Los Angeles Lakers revirtieron el marcador 85-81.


En el último cuarto, James abrió Harrell y saltó al triple de tres puntos. Después del éxito de Kuzma, la ventaja de Los Angeles Lakers llegó a 9 puntos. Después de que Leonard regresó, James actuó a la defensiva y bloqueó la colocación de Green. Harrel utilizó el método familiar para ayudar a Los Angeles Clippers a detener el sangrado. Nunca pensé que James comenzaría de repente, 2 + 1. Cuando Anthony Davis volvió a entrar en la distancia media, Los Angeles Lakers tenía una ventaja de 12 puntos. Después de un breve descanso, Leonard estalló en una flecha fría y anotó 10 puntos solo. Nunca pensé que Bradley se sintiera imbatible, haciendo un triple de tres puntos a la izquierda 45 grados. Anthony Davis también contribuyó con una hermosa hebilla en la espalda. Bajo la defensa de Morris Jr., James exigió y ayudó a Los Angeles Lakers a asegurar la victoria por adelantado. Al final, Los Angeles Lakers derrotaron a Los Angeles Clippers 112-103, ganando el triunfo de Los Angeles Derby.


Los Angeles Lakers: Bradley, Danny Green, James, Anthony Davis, McKee


Los Angeles Clippers: Beverly, George, Leonard, Morris Jr., Zubac